Marble Surface
pexels-luis-quintero-2351723.jpg

CONÓZCANOS 

Dios ha llamado a la Iglesia Comunidad Cristiana (ICC) a ser una iglesia distintiva dentro de la comunidad donde ha sido plantada. 
ICC cree firmemente en su encomienda de predicar el evangelio de Jesucristo con el poder del Espíritu Santo.  Por lo tanto, la iglesia se ha comprometido a regar la palabra de Dios en Haltom City, en el Norte de Fort Worth, y hasta los confines de la tierra. 
Ademas, ICC siente compasión por la gente hispana en su vecindario y en todo el mundo.  Por lo tanto, como parte de su compromiso al evangelio, ICC tiene un arduo deseo de trabajar para corregir los asuntos espirituales, sociales y económicos que afectan a la comunidad hispana (tanto en los Estados Unidos como en otras partes del mundo).
 
El compromiso que tiene ICC con las misiones globales le ha incitado a apoyar los esfuerzos misioneros de varios obreros en Guatemala, Republica Dominicana, y dos agencias que trabajan para el bienestar de los niños huérfanos dentro de los Estados Unidos. 
La Iglesia Comunidad Cristiana celebró su apertura el día 11 de Febrero del 2018, y, por la gracia de Dios, la iglesia adquirió su propio local en Febrero del 2020, localizado en el 5917 Midway Road, Haltom City, Texas. 
Después de numerosas reparaciones (y después de un largo retraso por causa del COVID-19), la Iglesia Comunidad Cristiana comenzó a celebrar sus cultos en su nuevo templo el día 13 de Septiembre del 2020.  Sus servicios son los Domingos a las 12:30 PM, los Miércoles a las 7:15 PM, y los Viernes a las 7:15. 
Si desea mas información, favor de comunicarse con el Pastor Ariel Olivencia al 817.259.2977.
Misión

Iglesia Comunidad Cristiana existe para (1) Glorificar a Dios, (2) Compartir el Evangelio
con todos, (3) Discipular a los creyentes, y (4) Demostrar compasión por los
necesitados (y especialmente a los huérfanos y a los desahuciados).

Visión

La visión de la Iglesia Comunidad Cristiana es el de impactar a la comunidad hispana
del norte de Fort Worth con el poder del evangelio de Jesucristo.

CONÉCTESE

817.259.2977

DIRECCIÓN

5917 Midway Road

Haltom City, TX  76117

SUBSCRÍBASE

© Iglesia Comunidad Cristiana Proudly created with Wix.com