Pastores Ariel y Wendy Olivencia

El Pastor Ariel Olivencia recibió el llamado de Dios para plantar una iglesia Hispana en el Norte de Fort Worth en Julio del 2017.  Después de meses de oración y de redactar planes, el Pastor Ariel y un grupo de ayudantes de Fossil Creek Community Church presentaron su primer servicio el Domingo, 14 de Enero del 2018 – con un lanzamiento oficial el día 11 de Febrero de ese mismo año. 

 

Como un pastor soltero, el Pastor Ariel dedicó sus días y noches a la obra por tal de verlo crecer; y muy prontamente, se vieron resultados.  En solo cinco meses, la iglesia había llegado a tener casi 60 personas en asistencia, y, entre ellos, llegó la mujer que el Pastor Ariel tanto esperaba. 

 

Después de unos meses, el Pastor Ariel y Wendy comenzaron a verse con ojos de amor, y solo un año después de haberse conocido, el Pastor Ariel y Wendy contrajeron matrimonio (mientras la iglesia gozaba de una asistencia nutrida de 106 personas). 

 

Ahora, los Pastores Olivencia están sirviendo mano a mano en el ministerio hacia la gente Hispana del norte de Fort Worth y de Haltom City, y la pasión de ambos es el de ver a Dios glorificado en la vida de los hispanohablantes del Metroplex y de todo el mundo.

 

Los Pastores Olivencia aun no tienen hijos, pero están esperando en Dios que un día puedan ser padres.  Actualmente, ellos viven en Fort Worth con su perrita, Zarah. 

CONÉCTESE

817.259.2977

DIRECCIÓN

5917 Midway Road

Haltom City, TX  76117

SUBSCRÍBASE

© Iglesia Comunidad Cristiana Proudly created with Wix.com